El de la gama sensitive contiene agua micelar y las toallitas llevan unas fibras suaves para el máximo respeto a la piel, tiene una fórmula hypoalergénica para minimizar el riesgo de alergias, no lleva alcohol ni parabenos y además tiene extractos de allantonina que limitan la sensación de inflamación.
La otra gama es la expert es la de color rosa tienen una textura de nido de abeja para arrastrar mejor el maquillaje y las impurezas, están impregnadas con leche desmaquillante y no llevan tampoco parabenos son para todo tipo de pieles y no sacan brillos. Son ideales incluso para el maquillaje waterproof.
Me mandaron a casa los dos paquetes uno para mi y otro para compartir.
Yo me quedé con la gama expert ya que suelo utilizar desmaquillantes waterproof.
Y la gama sensitive después de dársela a probar a algunas amigas en casa le dí el resto del paquete a mi hermana que tiene la piel sensible, a ella le ha ido genial porque no le irritaban nada y las ha podio usar a diario sin ningún tipo de problema.
Y las que yo me quedé también me han encantado, yo al principio era un poco reacia a las toallitas ya que siempre he preferido desmaquillarme con agua. Pero la verdad es que me han sorprendido porque no dejan sensación grasa en la piel y retiran bastante bien el maquillaje.
Sin duda volveré a repetir con ellas.