Llevo meses probando esta mascarilla, la conseguí en una promoción de cash back de la página Kuvut. os dejo el link para que paséis a registraros: https://kuvut.com/es/campaigns/inscription-open
Dispone de 3 variedades a probar, yo me elegí la rosa que es la que mas se adapta a mi tipo de cabello.
Esta mascarilla se caracteriza fundamentalmente por dos cuestiones, la primera es que tiene un 96% de ingredientes de origen natural, y la segunda, es una mascarilla 4 en 1.
Os paso a explicar los diferentes uso que tienen y mi opinión:
En primer lugar como pre-champú: humedecemos el cabello y lo aplicamos y dejamos actuar de 2 a 3 minutos, es lo que recomienda el fabricante pero a mi me gusta dejarla actuar mucho más, al menos 15 min y los resultados mejoran muchísimo, te deja el pelo muy nutrido y sedoso.
Como acondicionador: aplicándolo directamente después del champú, es cierto que cumple su función, deja el pelo suave para desenredarlo con facilidad, pero para mi gusto es mucho más eficaz usarlo como mascarilla.
Como mascarilla: los resultados si que son mucho más visibles deja el pelo suave sedoso, nutrido y con muy buen olor, en este caso como ya he dicho anteriormente prefiero dejar actual la mascarilla por al menos 15 min. para que se noten mucho más los resultado.
Como tratamiento sin aclarado, nos dice el fabricante que nos apliquemos una pequeña cantidad sobre las puntas con el pelo húmedo o seco después de lavarlo, y así evitamos el encrespamiento, yo sinceramente hasta el momento no lo he probado con este uso ya que mi pelo es graso y creo que con este uso se engrasaría muy rápido, pero para cabellos secos o castigados puede ir genial.
Para mi es muy importante el olor, y he de decir que es un olor bastante agradable que permanece en el pelo tras su uso.
Como conclusión me parece un buen producto, deja el cabello suave, sedoso e hidratadado, para mi como mejor me funciona es como mascarilla o como tratamiento pre-lavado, y me encantaría probar el resto de variedades seguro que van también genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario